lunes, 30 de mayo de 2016

PESTAÑAS MÁS LARGAS | Trucos y tips

Si tienes las pestañas menos largas y voluminosas de lo que te gustaría, hoy te traemos algunos tips y trucos para hacerlas crecer, o para hacer que se vean más largas! Empezamos:

 

Remedios 

MANZANILLA o TÉ VERDE y ACEITE DE OLIVA: Son cosas que todos tenemos en casa, podemos usarlo antes de ir a dormir con un algodoncito o con un bastoncillo y ponerlo por todas las pestañas cada noche. En poco tiempo veras resultados ya que son estimuladores del crecimiento y además hidratan las pestañas.  




 ACEITE DE RICINO, ACEITE DE ALMENDRAS Y VASELINA: Son otros de los ingredientes que podemos usar para fomentar el crecimiento natural de las pestañas. No son abrasivos, pero asegurate de que la vaselina sea 100% vaselina sin aromas.




COSAS A TENER EN CUENTA: No abuses del rizador de pestañas ni de pegamentos. Desmaquillate con cuidado y consume alimentos que contengan keratina, que fortalece tanto pestañas como cabello y uñas. Por supuesto NO te vayas a dormir sin desmaquillar.






CON EL MAQUILLAJE: Si tus pestañas son cortas, usa máscara de pestañas con el cepillo curvo. Peinalas si se enredan antes de aplicar la máscara paa conseguir la longitud optima. Si es necesario usa el rizador. Una forma de evitar usar el rizador es aplicar polvos (normales, de talco...) en las puntas de las pestañas y después aplicar máscara, de esta forma ganarás longitud.

Es importante que las pestañas estén completamente limpias antes de maquillarlas de nuevo, pues si no el producto no se adherirá bien y quedarán muchos grumos. Delinea el ojo o aplica sombra oscura, de este modo se disimulará la falta de volumen o de longitud centrando la mirada en el maquillaje del párpado. 



OTROS TRUCOS INFALIBLES: Si tus pestañas naturales no son suficiente, siempre puedes optar por ponerte pestañas, Un sistema facil y barato son las pestañas postizas, aunque obviamente es algo incomodo y no vamos a usarlo cada día. Otro sistema muy guay son las extensiones de pestañas. Se están poniendo muy de moda y hay muchos sitios que se dedican a ponerlas. Son muy comodas ya que son fijas, se caen a los meses de llevarlas de una en una. Puedes ir a la playa, maquillarte... Y son muy muy largas. Es una buena opción, incoveniente: son algo caras. 
Os recomendamos que indagueis sobre el tema de extensiones de pestañas si no sabeis mucho, pues es una muy buena opción para el verano y olvidarnos del waterproof.




 Os mandamos todo nuestro amor y que seais super super super felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario