jueves, 24 de marzo de 2016

Nuestro tatuaje juntas | Experiencia

Hola bombones! Hoy vamos a contar nuestra experiencia con los tatuajes. 
Llevamos toda la vida juntas y no pensamos en ningún momento en las consecuencias de tatuarse con otra persona porque para nosotras no hay consecuencia alguna. Sinceramente no es algo que nos preocupe, porque después de 18 años no hay duda que vamos a estar siempre juntas. Es una amistad difícil de definir, nos perdonaríamos cualquier cosa. No concibimos nuestra vida separadas.

Decidimos tatuarnos la luna, siempre nos gustó a las dos, y por su significado nos complementa. Siempre decimos de broma que somos como la luna creciente juntas. Así que nos la tatuamos con nuestro amigo (@Samuel_ce) Nos costó un poco elegir el sitio en el que nos la haríamos pero finalmente decidimos que en la parte trasera de la muñeca.

En cuanto a dolor, nada, soportable, molesto pero soportable,  jaja. Tardamos super poco es muy chiquitita. También nos hicimos las dos unos puntos suspensivos en el dedo anular. Este tatuaje no a todo el mundo le gusta pero queda muy bien con las uñas pintadas, y a nosotras nos encanta. No tiene mucho significado pero bueno, nos hicimos todos el mismo día y juntas, es bonito para nosotras.






Así que sí, tatuarse vicia, nosotras nos queremos hacer más, siempre de nuestro rollo, no muy grandes, pero son muy guays.
Esperamos que os guste y os enviamos todo nuestro amor!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario