lunes, 14 de diciembre de 2015

IDEAS DE REGALOS PARA NAVIDAD

Hola a todooooos! 

Ya estamos en diciembre, una época super especial, llega la navidad y con ella miles de momentos para compartir con las personas que más queremos. En esta época tan especial nos encanta sorprender a nuestros seres queridos con regalos y detalles personales. A veces no se nos ocurre nada, por eso os traemos algunas ideas muy bonitas y originales que con empeño pueden quedar perfectas y llegar a hacer más ilusión que gastarse mucho dinero.

Para acertar lo primero es conocer a esa persona e intentar sorprenderla partiendo de sus gustos.


MARCOS DE FOTOS: Se está perdiendo la costumbre de imprimir fotos, tenemos más fotos que nunca pero las dejamos en tarjetas de memoria, sin embargo  es una idea original  y muy barata, y queda genial. Simplemente con unas cuantas fotos, un marco o listón de madera, cuerda, pinzas y un poco de imaginación puedes tener un regalo muy personal y con mucho valor. Puedes customizar el marco con estampados, brillantes o frases, o hacerlo a modo de guirnalda.








 PASAR UN DÍA ESPECIAL JUNTOS: Como ya decíamos antes no siempre los mejores regalos son cosas materiales. Regalar un día o un fin de semana juntos es una idea que seguro le encantará.  Prepara rutas, llevatelo a sus lugares favoritos, invítale a comer o a desayunar mientras veis su película favorita, o llevale a ese sitio que lleva tiempo queriendo ir y al final nunca va. En definitiva recoger a esa persona una mañana sin que se lo espere y pasar un día lleno de planes en compañía, desconectando de todo y dedicándole el tiempo solo a esa persona, es una idea muy original y que sin duda le sorprenderá.


  LOS 5 SENTIDOS: Este es un regalo que seguro que habéis escuchado alguna vez. Cosiste simplemente en meter en una caja cosas que representen a la persona a la que va dedicada simbolizando cada uno de los sentidos. Por ejemplo, para el oído un CD con vuestra canción favorita, para el tacto una bufanda o una camiseta, para el gusto sus galletas preferidas, para la vista una foto y para el olfato un perfume. Puede ser lo que se os ocurra, lo que más os represente o represente a esa persona.





 ÁBRELA CUANDO... Este regalo es muy especial, solo necesitas una cartulina grande doblada a la mitad con el título de ÁBRELA CUANDO... como si fuera un libro. Puedes pegar fotos, dibujos, recortes... Pero lo especial es escribir unas cuantas cartas que vayan dirigidas a esa persona en las diferentes situaciones de su vida. Por ejemplo, una carta para cuando este triste, otra para cuando estéis enfadados, etc. Es muy personal y especial, y el propósito es que aunque no estés presente por circunstancias esa persona siempre podrá leerte cuando lo necesite.






VALE POR... Simplemente consiste en regalar unas cuantas tarjetas, que pueden ser hechas a mano, en las que ponga VALE POR... Por ejemplo: Vale por un masaje, Vale por hacerte el desayuno, Vale por ir al cine, Vale por una cena, Vale por un tatuaje... De esta manera esa persona tendrá los vales en casa y los podrá ir gastando cuando quiera. Además es económico porque así gastamos el dinero poco a poco y no todo en un día de golpe.




Esperamos que estas ideas os ayuden, un super besazo, y FELICES FIESTAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario